En el momento del lanzamiento del Mirai, Toyota anunció que sus previsiones eran vender alrededor de 400 unidades en Japón hasta finales de 2015. Ahora, a raíz del gran volumen de pedidos recibidos en el primer mes de comercialización, Toyota pronostica un plazo de entrega considerablemente superior al previsto inicialmente.
Aproximadamente el 60 por ciento de los pedidos corresponde a oficinas gubernamentales y flotas de empresas, mientras que el otro 40 por ciento a clientes particulares. Los pedidos proceden mayoritariamente de Tokio, la Prefectura de Kanagawa, la Prefectura de Aichi y la Prefectura de Fukuoka.
El Toyota Mirai se propulsa gracias a la electricidad generada mediante una reacción química entre el oxígeno presente en el aire y el hidrógeno contenido en la pila de combustible.
Combinando un excelente comportamiento medio ambiental con unas grandes prestaciones para una conducción apasionante, el Mirai tiene el potencial de seguir acelerando la diversificación energética y ayudar a crear una sociedad del futuro basada en el hidrógeno.