El equipo perfecto para un auto perfecto

Como parte de la estrategia global de Kia Motors, desde hace 3 años la armadora creó cinco representantes, que desde entonces, se han acercado a los usuarios y sus familias para que comprendan la importancia de cada elemento que conforma un auto Kia.

Etiquetas: 
KIA

Estos cinco personajes se lanzaron en Auto Show de Busan y el objetivo principal de estos simpáticos compañeros es familiarizar a los pequeños con las diversas piezas que conforman un vehículo de una manera más amigable y sencilla.

A continuación te presentamos a cada uno de los personajes:

Enzy – es el motor del equipo, el corazón de todo auto. Esta mascota, similar a un oso, representa la fuerza y vitalidad que el motor tiene para impulsar el vehículo a distintos lugares sin descanso. Sus guantes rojos permiten que maneje fuego a voluntad o calentarlas a niveles muy altos.

Razy – representa el radiador, ayuda a enfriar el motor y evita su sobrecalentamiento. Es capaz de generar viento y tiene el poder de crear cosas desde cero. Es muy pensativo y siempre se mantiene calmado en situaciones de riesgo.

Aqu – el pequeño de color azul, representa el líquido que mantiene limpio y fresco al vehículo, desde el líquido para limpiaparabrisas hasta el líquido de enfriamiento de motor. Tiene la habilidad de manejar el agua y siempre anda haciendo bromas dentro del equipo.

Tory – la parte más electrizante del equipo, Tory, representa la batería que enciende el vehículo. Utiliza sus manos para generar electricidad y poder ayudar siempre a sus amigos cuando la necesitan.

Laito – El pequeño y brillante Laito representa los faros que iluminan el camino de todo el equipo. Siempre vuela en las noches gracias a la electricidad que Tory le da y emana luz en los caminos obscuros para que nunca se pierdan.

Estas son las mascotas que conforman todo el vehículo y hacen que las familias usuarias de Kia lleguen con bien a su destino. Enzy y su equipo siempre están al pendiente de los consumidores al igual que Kia Motors México vela por la seguridad y tranquilidad de toda la familia.