Del 20 al 23 de junio, un experto en acústica de Focal ofrecerá a los visitantes una inmersión musical de alta resolución, ya sea a bordo del DS 7 Crossback equipado con el sistema Hi-Fi Premium Focal Electric probando los nuevos auriculares inalámbricos Focal Listen Wireless Chic o disfrutando del sonido que ofrecen los altavoces de alta fidelidad Sopra.
Haciéndose eco de la Fiesta de la Música, este original evento celebra los vínculos que unen, desde 2016, las dos casas francesas: DS Automobiles y Focal. Su último logro es el exclusivo sistema de audio Focal Electra que equipa el DS 7 Crossback, el primer DS de la segunda generación.
En un enfoque de diseño conjunto, la colaboración comenzó desde el inicio del nuevo proyecto SUV. Más allá de la simple elección de la ubicación, los ingenieros y diseñadores de las dos marcas, han adaptado juntos la arquitectura y la estructura interior a las exigencias de la perfección acústica de la marca Focal Electra.
Esta solución de alta gama tiene 14 altavoces ubicados cuidadosamente en el habitáculo. El sonido envolvente ofrece una experiencia única. Las características técnicas se heredan directamente de la experiencia adquirida por Focal en la utilización del Home Cinema. Gracias a un tratamiento sonoro específico y al uso de canales satélites traseros de dos vías, el sonido es envolvente, estable y preciso, para el deleite de los amantes de la música más exigentes.
Los visitantes también podrán disfrutar de la exposición fotográfica que rinde homenaje a los creadores del DS 7 Crossback. A través de veinte clichés en blanco y negro, la marca DS quería destacar a los diseñadores, artesanos, expertos, compañeros, ingenieros... que dieron lo mejor de sí mismos para crear, dar forma, seleccionar, montar, probar, producir, el DS 7 Crossback.