Es un gran honor para la marca DS que el DS 7 Crossback sea el vehículo utilizado por el nuevo Presidente de la República para su investidura y que de así sus primeros pasos algunos meses antes de su comercialización. Con este momento histórico, DS Automobiles, cuya ambición es encarnar el saber hacer y la innovación franceses en el mundo del automóvil, entra en la tradición de los vehículos oficiales de la presidencia francesa. Los DS son, de hecho, coches emblemáticos e históricos, que han atravesado el tiempo y han marcado la historia de la 5ª República.
DS 7 Crossback ‘Presidencial’ :
El primer DS 7 CROSSBACK que sale a la calle: los ingenieros y artesanos de DS han puesto su habilidad para personalizar este vehículo único ‘Presidencial’, 7 meses antes de su comercialización (enero de 2018).
De color azul tinta, dispone de un techo abatible realizado a medida y elementos identificativos de su función (emblemas ‘República Francesa’, porta banderas…).
El interior es de cuero Art Leather negro (Inspiración Ópera) al que se ha añadido una creación francesa: la Toile de Laque, diseñada y fabricada por Atelier Maury.
Las llantas de 20 pulgadas llevan elementos personalizados en dorado.
Y por último, también está presente el equipamiento de alta tecnología de la gama DS 7 Crossback : DS Connected Pilot, que abre la puerta a la conducción autónoma, DS Active Scan Suspension, la suspensión DS del siglo XXI, que anticipa las imperfecciones de la carretera.
El DS 7 Crossback ‘Presidencial’ será expuesto en el DS World Paris, 33 rue François 1e en Paris, a partir del martes 16 de mayo para el público y la prensa podrá verlo a partir del lunes 15 de mayo.