Comienzan las ventas de los nuevos modelos Performance Coupé y Roadster

Con el AMG GT ampliamente mejorado como Coupé (consumo combinado de combustible: 13.0 l / 100 km; emisiones combinadas de CO2: 297 g / km) y Roadster (consumo combinado de combustible: 12.9 l / 100 km; emisiones combinadas de CO2: 296 g / km) Mercedes-AMG lo hace aún más atractivo para ingresar al mundo de los autos deportivos de la marca: ambos ahora tienen una potencia de 390 kW (530 hp), unos 40 kW (54 hp) más que antes.

Etiquetas: 

El equipo estándar a bordo ahora incluye la suspensión AMG RIDE CONTROL con ajuste de amortiguación adaptativo, el diferencial de bloqueo electrónico en el eje trasero, el sistema de frenado compuesto AMG de alto rendimiento y las pinzas de freno pintadas en rojo.

Otros puntos adicionales incluyen la batería de arranque de iones de litio y el programa de manejo "RACE". Como opción junto con el paquete AMG DYNAMIC PLUS, también es posible solicitar una dirección activa del eje trasero. Los nuevos modelos AMG GT están disponibles para ordenar ahora a un precio inicial de 119,079.80² euros para el Coupé y 130,679.80² euros para el Roadster. Llegarán a los concesionarios en noviembre de 2020.

La "Edición Nocturna" también estará disponible para ambas variantes AMG GT. Se compone del paquete AMG Exterior Night, pinzas de freno negras, rejilla del radiador AMG en cromo oscuro, faros principales con elementos negros y llantas de tamaño mixto con ruedas de radios en Y negras mate de 19 pulgadas en la parte delantera más ruedas de 20 pulgadas en el posterior. Otras características de la "Edición Nocturna" incluyen el techo de fibra de carbono con áreas oscuras en el Coupé y la capota negra en el Roadster. La elección de los acabados de pintura incluye negro como estándar más negro obsidiana metálico, gris selenita metálico o gris magno designo como opciones.

El interior de la "Edición Nocturna" también presenta un aspecto deportivo y exclusivo. El equipo incluye asientos AMG Performance, AMG Interior Night Package, volante AMG en microfibra DINAMICA con radios de volante y levas de cambio negros, tapizado en cuero exclusivo napa estilo STYLE en negro con acolchado de diamantes y pespuntes negros además de elementos de acabado en laca negra para piano (opcionalmente en fibra de carbono / laca de piano negro). Una placa en la consola central hace referencia al modelo especial. La introducción de los modelos AMG GT mejorados ve la suspensión de las variantes Coupé y Roadster del AMG GT S.