Chevrolet Onix ofrecerá un line-up de motores turbo de 3 cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, que ofrecerán un balance entre poder y eficiencia, con un caballaje inigualable en el segmento.
El exterior de Chevrolet Onix muestra líneas estilizadas que realzan sus dimensiones y lo hacen lucir una apariencia dinámica y atlética. Integra luces LED y rines que dejan ver su sofisticación. El diseño, además de estético es funcional ya que contribuye a la eficiencia de combustible y reducción de ruido.
Al interior, Chevrolet Onix presenta un diseño moderno, refinado y con gran atención al detalle. El tablero muestra líneas sencillas y texturas premium, una pantalla de 7” que forma parte de un panel de instrumentos perfectamente integrado, y los asientos de una sola pieza son cómodos y ergonómicos, con look deportivo y flexibles.
Chevrolet Onix llegará a México durante el primer trimestre de 2020. Más detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios, se darán a conocer en una fecha cercana al inicio de ventas.