Al volante del BMW M4 Coupé, Bradley Fine (Jude Law); uno de los súper agentes secretos más sexys del planeta, comparte con el vehículo una elegante silueta y su inigualable reflejo de poder.
Susan Cooper (Melissa McCarthy), protagonizará una persecución a bordo de un BMW Serie 4 Gran Coupé, un vehículo que centrado en el conductor y un diseño que irradia un fascinante atletismo y representa el más puro placer de conducir. Además, la simpática actriz, sostiene un cómico momento con un BMW C1.
La primera vez que vemos al BMW Serie 7 en escena, es con Rayna Boyanov (Rose Byrne), una hermosa agente doble de la CIA. El BMW Serie 7, líder en todos los aspectos, también estará involucrado en una gran persecución que permite demostrar las espectaculares prestaciones para lograr un estilo de conducción muy eficiente.
La película Spy relata la transformación de una analista de la CIA en una intrépida espía; los vehículos BMW permitirán que esta agente se enfrente a una doble oficial que ha heredado un arma nuclear para lograr una complicada intriga internacional.