“Este desarrollo muestra claramente que nuestra estrategia de movilidad eléctrica es adecuada. Estamos añadiendo más motores eléctricos a nuestra flota de vehículos, a la vez que trabajamos en tecnologías de ahorro de combustible para nuestros motores convencionales”, afirmó Harald Krüger, presidente del Consejo de Administración de BMW AG.
En 2017, BMW Group vendió más de 100,000 vehículos electrificados. El año pasado BMW Group registró más vehículos electrificados (exclusivamente eléctricos + híbridos enchufables) que cualquier otro fabricante en Europa, con una cuota del 21 por ciento. En el segmento de vehículos electrificados, la cuota de mercado de BMW Group ya es tres veces mayor que su cuota de mercado con los vehículos convencionales.
“En 2025, nuestra cartera de vehículos global incluirá 25 modelos total o parcialmente eléctricos. En el Salón del Automóvil de Frankfurt del año pasado presentamos nuestra contribución al futuro de la movilidad eléctrica con el BMW i Vision Dynamics. Este vehículo se hará realidad con el BMW i4, que se fabricará en Múnich”, añadió Krüger.