AT Camiones y Autobuses entrega flota de tractos Volkswagen Constellation 19.360 a Transportes Telo

Volkswagen Truck & Bus México, de la mano de su concesionario AT Camiones y Autobuses continúa fortaleciendo su presencia en el mercado de transporte en México gracias a la reciente integración de 9 unidades Constellation 19.360 y 1 Demo del mismo modelo a la flotilla de Transportes Telo, empresa mexicana que combina la tecnología con la logística para brindar servicios especializados de transporte.

Etiquetas: 

Los vehículos están equipados con un motor Cummins ISL 8.9 litros, así como transmisión automatizada y suspensión neumática, brindando mayor eficiencia y confort para el operador. El Constellation 19.360 es el tracto ideal para arrastre de remolque sencillo, ofreciendo una capacidad máxima de tracción de hasta 45 toneladas junto con su configuración 4×2 que reduce de manera importante los costos operativos. Esto sumado al ADN de los camiones Volkswagen con una cabina cab over con dormitorio, amplia y moderna que permite una mejor maniobrabilidad, visibilidad y confort.

Iñaki Elola, Director General de Transportes Telo, resaltó la “excelente atención y servicio de AT Camiones y Autobuses desde el primer contacto para resolver dudas y elegir las unidades que se adaptan a las necesidades y operación de la empresa.

Por su parte, Aitor Soto, Gerente de Ventas de AT Camiones y Autobuses agradeció la confianza de Transportes Telo y reforzó su compromiso para ofrecer todo el respaldo necesario, destacando que “gracias a la experiencia que tenemos acerca de este producto, confiamos en que este es el vehículo ideal para el tipo de operación requerida”.

Volkswagen Truck & Bus México y AT Camiones y Autobuses reafirman su consolidación en el sector, ofreciendo vehículos confiables, seguros y eficientes que satisfacen las necesidades específicas de sus clientes, siempre comprometidos en proporcionar las mejores soluciones de transporte y un servicio de Post Venta excepcional, demostrando así, su pasión por el cliente.