AMDK y Kia reiteran el apoyo al programa “Del Amor Nace La Vista”

Gracias a la alianza que Kia Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia tienen con Fundación Cinépolis y su programa “Del Amor Nace la Vista” desde 2016, se han realizado más de 2,500 cirugías de cataratas a personas de escasos recursos y adultos mayores en situación de vulnerabilidad y en 2019 se tienen programadas 1,000 operaciones más.

Etiquetas: 
KIA

El apoyo ha llegado a diversas regiones de la República Mexicana en estados como: Nuevo León, CDMX, Jalisco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Michoacán e Hidalgo en los que se han realizado campañas de detección y posteriormente cirugías, dependiendo las circunstancias del paciente.

Las cirugías de cataratas se llevan a cabo con instituciones médicas especializadas como Sala Uno, clínica de oftalmología y salud visual, que ha trabajado por más de cinco años transformando la calidad de vida de sus pacientes a quienes se ha deteriorado la visión por este padecimiento.

Desde sus inicios en 2005 a la fecha, el programa “Del Amor Nace la Vista” ha beneficiado a más de 47,000 personas en toda la República Mexicana, donde el 80 por ciento de los casos de ceguera del país son evitables y el 50 por ciento de los casos de ceguera por catarata puede ser reversible, es decir, puede recuperarse la vista por completo.

Gracias a la unión entre AMDK, Kia Motors México y Fundación Cinépolis, las operaciones de cataratas son totalmente gratuitas para los beneficiaros, este apoyo se realiza mediante una donación mensual que realiza Kia Motors México y su Red de Distribuidores a este programa, gracias a la venta del vehículo Kia Forte sedán, orgullosamente hecho en la Planta de Pesquería en Nuevo León.

Kia Forte marca la diferencia entre el resto de los sedanes compactos. Su diseño vanguardista se diferencia por su singular parrilla nariz de tigre, la alta calidad de sus materiales lo hacen un vehículo confiable y sobresaliente, así mismo, brinda la seguridad necesaria para cada uno de sus pasajeros.

“Para Kia Motors México es de gran satisfacción ser parte de la recuperación de una persona que ha sido atendida mediante la detección y cirugía de cataratas, la venta de cada uno de nuestros vehículos Kia Forte sedán, aseguran una aportación para esta gran causa”, comenta Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.