Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Asesinan a 12 sujetos en un choque entre bandas rivales en Tampico

Octubre 13, 2010
Compártelo:
     

00016144-original.jpeg

Un portavoz de la Dirección de Seguridad Pública dijo a Efe que los hechos se habían registrado en el barrio Buenavista, donde hombres armados arribaron a una vivienda y empezaron a hacer disparos contra quienes se encontraban en ella.

Durante más de una hora se enfrentaron los agresores con los demás individuos que estaban en la vivienda, localizada en esta zona popular de la urbe, según las mismas fuentes.

En el interior de la vivienda fueron localizados horas después del enfrentamiento los cadáveres de diez personas, todas ellas varones, y a unas cuatro cuadras (manzanas) de la vivienda, dos más que supuestamente tendrían relación con los hechos.

Por el momento ninguna autoridad ha confirmado la identidad de los fallecidos ni su posible pertenencia a alguna banda armada de las que operan en la zona.

El estado mexicano de Tamaulipas, en el nordeste de México, está inmerso en una ola de violencia derivada de las pugnas por el control territorial de sicarios del cartel del Golfo y otros de la organización criminal conocida como Los Zetas, sus antiguos aliados, misma que ha dejado cientos de muertos en el estado.

La violencia en México ha dejado desde diciembre de 2006, cuando accedió al poder el presidente Felipe Calderón, al menos 29.000 muertos.

Etiquetas:  Tamaulipas, Talibán, Narcotráfico,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/seguridad/asesinan-a-12-sujetos-en-un-choque-entre-bandas-rivales-en-tampico