Ante miles de militantes y simpatizantes que acudieron al Comité Directivo Municipal del PRI de esta ciudad, la dirigente nacional resaltó que las propuestas de sus adversarios políticos sólo generarían mayores desigualdades; el PAN ya entregó malas cuentas y Morena elimina los apoyos para las clases más necesitadas, aseveró.
Exhortó a sus correligionarios a no bajar el ritmo ni el ánimo en esta semana que falta para la jornada electoral del 2 de junio y convencer a la gente a respaldar las propuestas de Alberto Jiménez, que efectivamente tiene respuestas viables para cada uno de los sectores y regiones poblanos.
Este ejército de priistas, agregó Ruiz Massieu, debe seguir saliendo a la calle para convencer a los ciudadanos de que el Revolucionario Institucional es el mejor partido de México y de Puebla.
Ante integrantes del CEN y líderes de organismos y sectores, dirigentes y ex dirigentes Estatales, diputados locales y federales, Ruiz Massieu, reiteró que este es el momento para cambiarle el destino a Puebla, por un nuevo futuro de oportunidades.
Arroparon al candidato tricolor al gobierno de la entidad, Alberto Jiménez Merino, miles de poblados, ante quienes el abanderado se comprometió a devolverles la tranquilidad y ya no vivan con miedo.
Igualmente expuso varias propuestas para terminar con la parálisis económica y destrucción del tejido social, a través de políticas y programas que atiendan las necesidades de mujeres, jóvenes, niños, trabajadores y personas de la tercera edad.
Oportunidad de corregir el rumbo de Puebla con Jiménez Merino: Ruiz Massieu
Mayo 27, 2019
2_11.jpeg
