Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Con unidad, el PRI logrará resultados electorales exitosos, como el de Monterrey: Zamora

Enero 31, 2019
Compártelo:
     

19_5.jpeg

Al asistir a la toma de protesta de Adrián de la Garza Santos como presidente municipal de Monterrey, subrayó que el Revolucionario Institucional tiene un partido unido, con estrategia, propuesta y campañas exitosas.

Al referirse a Adrián de la Garza Santos, Zamora Jiménez aseguró que es un hombre con experiencia, conocimiento, talento, capacidad de trabajo y con ganas de seguir haciendo las cosas bien. "Se entregó en cuerpo y alma a los regiomontanos, a sus necesidades y demandas, y hoy ellos le refrendaron su confianza", puntualizó.

El secretario general del CEN remarcó que De la Garza Santos puso a Monterrey en el orden social y financiero, con transparencia, rendición de cuentas, competitividad y dinamismo económico, "y por eso mantiene la confianza de la gente".

Finalmente, sostuvo que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI se siente muy orgulloso de que Adrián de la Garza tome posesión, para volver a gobernar la capital de Nuevo León por tres años más, "el triunfo legitima su derecho a gobernar".

Etiquetas:  PRI, Arturo Zamora,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/partidos-politicos/con-unidad-el-pri-lograra-resultados-electorales-exitosos-como-el-de-monterrey