Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


El segundo prototipo H145 de cinco palas realiza el primer vuelo

Septiembre 2, 2019
Compártelo:
     

4_571.jpg

El helicóptero se utilizará para pruebas de vuelo adicionales para lograr la certificación EASA del nuevo H145 decinco palas a comienzos de 2020. El primer prototipo actualmente está realizando pruebas de gran altitud en Sudamérica.

El segundo prototipo se utilizará principalmente para pruebas de piloto automático, rendimiento y validación estructural del fuselaje.

El nuevo H145, fue presentado en la Heli-Expo de este año en Atlanta, el cual ofrece 150 kg adicionales de carga útil, al tiempo que eleva el nivel de comodidad, simplicidad y conectividad durante el vuelo.

Etiquetas:  Airbus,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/negocios/el-segundo-prototipo-h145-de-cinco-palas-realiza-el-primer-vuelo