Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


EU inculpa a personalidades mexicanas por narcotráfico

Agosto 9, 2017
Compártelo:
     

narcos.jpg

Ellos figuran en una lista de inculpados por el Gobierno estadounidense, que también sancionó entidades mexicanas, en vísperas del inicio de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que arranca el 16 de agosto en Washington e involucra a Estados Unidos, México y Canadá.

Según el Tesoro de Estados Unidos, el Rafa Márquez -como se le conoce aquí al ídolo de la tricolor- es un narcotraficante.

César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez),es un cantante de la música norteña mexicana, también vinculado por Estados Unidos al tráfico de drogas.

Etiquetas:  Rafael Márquez, Julión Álvarez,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/internacionales/eu-inculpa-a-personalidades-mexicanas-por-narcotrafico