El tradicional servicio de Maitines de Pascua, que data del siglo XVI, estuvo en esta ocasión marcado por la ausencia de los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, que optaron por pasar la Semana Santa de vacaciones con sus hijos en Norfolk (este de Inglaterra).
Sorprendió, en cambio, la presencia del príncipe Andrés, que llegó en automóvil acompañado de su exesposa, Sarah Ferguson y de su hermana, la princesa Ana, que fue vista utilizando un paraguas como bastón para caminar.
El segundo hijo varón de la fallecida reina Isabel II no había asistido a ningún evento oficial desde la Pascua del año pasado y faltó a la tradicional reunión de Navidad de la familia real en su residencia de Sandringham tras verse envuelto en una polémica por sus vínculos con un presunto espía chino.
También estuvieron presentes, entre otros, las hijas de Andrés, las princesas Eugenia y Beatriz, acompañadas de sus respectivas parejas, además de su otro hermano menor, el príncipe Eduardo, que acudió con su esposa Sofía y su hijo Jaime, de 17 años.
De acuerdo con medios británicos, una niña entregó un ramo de flores a la reina Camila mientras, junto a Carlos III, saludaban y recibían felicitaciones de Pascua de parte de un grupo de personas congregadas en el exterior de la capilla.
Carlos III y Camila asisten a la misa de Pascua en Windsor con la presencia de Andrés
Abril 21, 2025
495d868443ca504ba1237c9583b67b8998e15921miniw.jpg

El rey Carlos III de Inglaterra (i) y la reina Camilla (d) asisten a la misa de Pascua en el castillo de Windsor. EFE/ANDY RAIN