Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Mexicano Alfonso Cuarón anunciará nominados al Oscar

Enero 10, 2015
Compártelo:
     

00120071-original.jpeg

El director y guionista mexicano Alfonso Cuarón.

Junto con Cuarón estará el director de "La guerra de las galaxias", J.J. Abrams, informaron este día los productores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron.

Cuarón ganó el año pasado el Oscar a Mejor Director por "Gravity" y se convirtió en el primer mexicano en triunfar en esta categoría.

Por primera vez la Academia revelará en vivo las 24 categorías que estarán en disputa y cuyos ganadores se conocerán el 22 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

Cuarón y Abrams revelarán a las 5:30 de la mañana del jueves (tiempo local) un primer bloque de 11 postulados a la 87 entrega anual.

Después de éstos, el actor Chris Pine y la presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) darán el resto de los favoritos (13).

Abrams y Cuarón revelarán las categorías de Cinta Animada, Documental, Documental Cortometraje, Edición, Canción Original, Diseño Producción, Cortometraje Animado, Cortometraje en Vivo, Edición y Mezcla de Sonido y Efectos Especiales.

Pine e Isaacs darán a conocer los rubros Actor, Actriz, Actor de Reparto, Actriz de Reparto, Cinematografía, Diseño Vestuario, Director, Cinta Extranjera, Maquillaje y Peinados, Partitura Original, Adaptación de Guión, Guión Original y Película.

Etiquetas:  Alfonso Cuarón, Espectáculos, Premios Óscar,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/espectaculos/mexicano-alfonso-cuaron-anunciara-nominados-al-oscar