Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Magna, Premium y diésel mantienen precios registrados el fin de semana

Julio 17, 2017
Compártelo:
     

cntx170314117_0.jpg

El órgano regulador indicó que el litro de la gasolina Magna se venderá en 16.22 pesos, la Premium en 17.97, mientras que el diésel costará 17.04 pesos el litro.

Los mínimos serán de 14.96, 16.68 y 15.76 pesos por litro en la Magna, Premium y diésel, respectivamente.

En la Ciudad de México, el precio mínimo de la gasolina de menor octanaje será de 15.79 pesos, el de mayor octanaje de 17.70 pesos, en tanto que el diésel tiene un valor mínimo de 16.37 pesos por litro.

Asimismo, los precios más altos serán de 15.85 pesos en la Magna, 17.76 pesos en la Premium y de 16.43 pesos por litro de diésel.

En Michoacán, los precios mínimos para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como en el diésel será de 15.54, 17.26 y 16.33 pesos por litro, en ese orden; los máximos serán de 16.22, 17.94 y 17.02 pesos por litro, respectivamente.

Etiquetas:  Precios de gasolina y diesel,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/economia-y-finanzas/magna-premium-y-diesel-mantienen-precios-registrados-el-fin-de-semana