Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Chris Olave, de Saints, sufre quinta conmoción cerebral de su carrera y va al hospital

Noviembre 4, 2024
Compártelo:
     

dd4b38ae9f4cc4dc56fcf1f3c4ed2580fe226375miniw.jpg

EFE/EPA/ERIK S. LESSER

"El receptor Chris Olave está fuera por el resto del juego. Tiene movimiento en todas las extremidades y está siendo evaluado en el Atrium Health Carolinas Medical Center", informó Saints.

Olave, de origen cubano, quedó tendido en el campo por causa del fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Xavier Woods recibió de frente a Olave, cuya cabeza rebotó a continuación contra Michael Jackson, que llegó por la espalda del receptor.

El receptor fue sacado del campo en el carrito de emergencias y llevado al Atrium Health Carolinas Medical Center, situado en Charlotte, Carolina del Norte, en donde será sometido a exámenes más especializados.

Olave, quien se encuentra en su uinto año en la NFL, ha sufrido cuatro conmociones cerebrales en la liga. Una más tuvo en su etapa con los Ohio State Buckeyes del fútbol colegial.

Etiquetas:  Chris Olave, New Orleans Saints, Carolina Panthers,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/deportes/chris-olave-de-saints-sufre-quinta-conmocion-cerebral-de-su-carrera-y-va-al-hospital