Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


LG lanza Optimus G Pro el primer smartphone full HD en Corea

Febrero 26, 2013
Compártelo:
     

00065021-original.jpeg

Optimus G Pro.

00065022-original.jpeg

Optimus G Pro.

00065023-original.jpeg

Optimus G Pro.

La pantalla Full HD IPS del Optimus G Pro (desarrollada en colaboración con LG Display), tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles a 400ppi. El smartphone ofrece la mayor capacidad de batería de su clase en 3.140 mAh, lo que permite disfrutar la visualización de Full HD por horas y horas. Además integra una cámara de 13 megapíxeles en la cámara trasera y 2.1 megapíxeles en la cámara frontal, de igual manera los usuarios pueden capturar imágenes y videos en Full HD, con la misma calidad que se encuentran en televisores de alta definición.

El Optimus G Pro también viene con características avanzadas UX desarrolladas específicamente para este dispositivo como Dual Recording y Virtual Reality (VR) Panorama. Dual Recording permite a los usuarios capturar video con las dos cámaras simultáneamente, delantera y trasera, para una experiencia única picture-in-picture. Y VR Panorama permite disparos horizontales y verticales de todos los ambientes, para obtener una vista completa de 360°. Las creativas e innovadoras características UX, populares entre los usuarios del Optimus G, se han añadido al Optimus G Pro, así como una actualización de QSlide, Live Zooming y QuickMemo.

“El Optimus G Pro ha sido desarrollado específicamente para ofrecer una calidad de imagen nítida y superior en la pantalla más grande en un smartphone," dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Vamos a seguir ampliando nuestra posición en el segmento de smartphones LTE premium con nuestra tecnología superior en pantallas y experiencia única del usuario".

Los asistentes al Mobile World Congress 2013 (MWC) pueden experimentar el Optimus G Pro y sus funciones avanzadas UX en el stand de LG en el pabellón 3.

Especificaciones del Optimus G Pro:

• Chipset: procesador 1.7GHz Quad-Core Qualcomm ® Snapdragon ™ 600

• RAM: 2 GB DDR

• Memoria: 32 GB y microSD (hasta 32 GB)

• Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles / 400ppi)

• Cámara: Trasera 13.0MP con LED Flash / Frontal de 2.1MP

• Sistema operativo: Android 4.1.2 Jelly Bea

• Batería: 3140 mAh (extraíble / disponible para carga inalámbrica)

• Tamaño: 150.2 x 76.1 x 9.4 mm

Etiquetas:  Tecnología, LG, Gadgets,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/ciencia-y-tecnologia/lg-lanza-optimus-g-pro-el-primer-smartphone-full-hd-en-corea