Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


BMW regresa como patrocinador oficial del Festival de Música y Artes de Coachella

Abril 11, 2022
Compártelo:
     

p90457921_lowres_doja-cat-with-the-bm.jpg

Con esta participación además reactiva el RoadToCoachella que comienza el 14 de abril y se extiende al fin de semana, destaca la participación de la artista ganadora del Grammy Doja Cat.

"BMW está encantado de tarer nuestro BMW i4 y el BMW iX completamente eléctricos en el #RoadToCoachella después de una pausa de dos años por la pandemia", dijo Uwe Dreher, vicepresidente de Marketing de BMW de América del Norte.

p90457895_lowres_doja-cat-with-the-bm.jpg

"Este es un momento para celebrar varias cosas, estar juntos nuevamente, trabajar con tantos colaboradores increíbles una vez más y un lanzamiento trascendental de nuestras nuevas Ultimate Electric driving Machines".

Por su parte Stefan Ponikav, jefe de Comunicación y Experiencia de Marca Coachella, se mostró contento del regreso del evento y dijo que Coachella es un evento ideal para mostrar experiencias de la marca BMW y en especial los modelos eléctricos.

BMW dijo en un comunicado que desde el lanzamiento de la iniciativa #RoadToCoachella en 2017 el objetivo ha sido encontrar artistas con los que asociarse y co-crear mensajes de una manera natural entre el festival y los modelos de BMW.

Etiquetas:  BMW, Festival, Coachella,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/automotriz/bmw-regresa-como-patrocinador-oficial-del-festival-de-musica-y-artes-de-coachella