El software ConnectKey, presentado anteriormente este año, proporciona a los lugares de trabajo grandes, medianos y pequeños modos rápidos y sencillos para aprovechar al máximo su inversión en MFP. Incluye una App Studio, con la que los usuarios y los socios del canal pueden personalizar las aplicaciones que tornan más rápidos los procesos de trabajo cotidiano, y acceso one-touch a través de la nube a plataformas líderes de la industria como SharePoint Online, Google Drive, Dropbox, Evernote, y Salesforce.com. También permite una conversión automática a archivos con capacidad de búsqueda PDF, Word o Excel, lo que hace que los documentos sean más fáciles de manejar en el futuro.
Otras notables prestaciones de ConnectKey incluyen:
Conexión a SharePoint: Los trabajadores de oficina pueden revisar, convertir y almacenar documentos en carpetas SharePoint y de red, o guardarlos directamente en su SharePoint My Site o carpeta de inicio.
Fácil Integración de TI: Las MFPs ConnectKey pueden ser manejadas como una parte central de la red, al igual que los servidores, para servicio y configuración directa. El control de problemas y la capacitación pueden ser manejados en forma remota por los administradores de TI o la autoayuda puede ser iniciada con soporte online y videos en el panel frontal.
Imprimir desde cualquier lugar: Los empleados pueden imprimir desde cualquier dispositivo móvil con email sin un software especial con Xerox Mobile Print, o utilizar aplicaciones con prestaciones adicionales de utilización desarrolladas para iOS, Android, Windows y Blackberry. Los usuarios cuentan con la flexibilidad agregada de seleccionar la implementación de la impresión móvil ya sea como una solución basada en la nube o in situ.
Prestaciones avanzadas de seguridad: Xerox se ha asociado con McAfee y Cisco para entregar una solución integral de seguridad y pionera en la industria que permite bloquear las MFPs en red. La tecnología whitelisting de McAfee asegura que sólo archivos de sistemas pre-aprobados y seguros sean ejecutados en estos dispositivos y la integración Cisco TrustSec proporciona una visibilidad de conjunto de todos los puntos de llegada de las impresoras multifunción ConnectKey para aplicar las políticas de TI y su cumplimiento.
Además del conjunto de robustas prestaciones ConnectKey, la ColorQube está equipada también con tecnología sustentable de tinta sólida- sin cartuchos, con barritas de tinta semejantes a crayones que producen hasta un 90 por ciento menos de desperdicios de impresión en comparación con las MFP láser de la misma categoría.
Un exclusivo Plan de Color Híbrido completa los beneficios permitiendo a las empresas pagar de acuerdo con la cantidad de color empleada por página. Esto significa que las PyMEs pueden producir impresiones de alta calidad y aspecto profesional a color tales como folletos de venta, volantes y presentaciones a un costo accesible y con menos impacto en el medio ambiente.