Deja 19 muertos y 36 heridos explosión de pipa de gas en Ecatepec, Edomex

Autoridades del municipio de Ecatepec, Estado de México confirmaron la muerte de 19 personas y 36 heridos tras la explosión de un camión cisterna que transportaba gas; el percance se registró esta madrugada entre las comuidades de San Pedro Xalostoc y Santa Clara de este municipio, en las inmediacioes de la autopista México-Pachuca.

00072524-original.jpeg

Deja 19 muertos y 36 heridos explosión de pipa de gas en Ecatepec, Edomex

De acuerdo a las versiones oficiales el vehículo circulaba a la altura de la colonia Cuauhtémoc cuando volcó y después el contenedor que transportaba se desperendió, causando el estallido.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas y hospitales del municipio de Ecatepec, según los primeros reportes. El chófer del vehículo también fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, donde se encuentra en calidad de detenido.