Los Colts anuncian que no renovarán con Freeney

Los Colts de Indianápolis anunciaron este sábado que no renovarán con su liniero Dwight Freeney, el líder en capturas de todos los tiempos en la franquicia, debido al bajón que viene evidenciando en las últimas tres temporadas el jugador de 33 años.

Etiquetas: 
NFL

00063616-original.jpeg

Fotografía tomada en febrero de 2007 en la que se registró a Dwight Freeney al celebrar una anotación con los Colts de Indianápolis. Freeney se hará agente libre y buscará equipo para la próxima temporada.

Freeney, siete veces jugador de Pro Bowl, consiguió sólo cinco capturas la temporada pasada, su desempeño más bajo desde la campaña del 2007.

El liniero, que en ocasiones dijo que su objetivo era concluir su carrera dentro de la NFL vistiendo el uniforme de los Colts, indicó que se hará agente libre y verá qué equipo está interesado en contratarlo.

El propietario de los Colts, Jim Irsay, dijo que Freeney fue un jugador protagonista en Indianápolis.

Agregó que "tenía una cualidad especial, que no se ve fácilmente en otros jugadores" y que debe garantizarle un espacio en el Salón de la Fama y un Anillo de Honor de los Colts.

Freeney es líder en capturas de la franquicia (107.5), es el único jugador de los Colts en ganar un título de capturas en la liga (16 en el 2004) y sus siete apariciones en el Pro Bowl están empatados como la quinta mayor cantidad en la historia de la franquicia junto a Lenny Moore.