Dichas unidades fueron construidas en la Planta de Ensamble de Orion, Michigan, en Estados Unidos y únicamente fueron vendidas en Estados Unidos y Canadá", señaló General Motors de México.
Cabe recordar que ayer, las autoridades estadounidenses anunciaron que General Motors ha llamado a revisión a cerca de 45,000 Chevrolet Sonic de 2012 por problemas con el limpiaparabrisas.
La manguera de los limpiaparabrisas en estos vehículos puede separarse de la reserva donde se encuentra el líquido limpiador. Si esto sucede, el limpiador no podrá ser utilizado en el parabrisas", explicó en un comunicado la Dirección Nacional de Seguridad en el Tráfico en Carretera (NHTSA, por su sigla en inglés).
"La falta de este líquido puede impedir la visión del conductor, e incrementar el riesgo de colisión", agregó la NHTSA.
"Las unidades Chevrolet Sonic 2012 que se comercializan en México no se encuentran involucradas en este llamado a revisión, debido a que este modelo es importado de la Planta de Bupyeong, Corea. Si nuestros clientes tienen alguna duda o desean mayor información al respecto pueden llamar al número telefónico 01 800 466 0800 o escribir al correo cac.chevrolet@gm.com", concluyó General Motors de México.