Se fortalece el PAN en BJ con resolución del Trife: Romero Herrera

Jorge Romero Herrera, candidato del PAN a la Jefatura Delegacional en Benito Juárez afirmó que su postulación se encuentra firme y rumbo a la victoria. Tenderá la mano a quienes impugnaron su candidatura.

Luego de la resolución a favor del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), Jorge Romero Herrera, candidato del PAN a la Jefatura Delegacional en Benito Juárez afirmó que su postulación se encuentra firme y rumbo a la victoria, por lo que seguirá trabajando de manera cercana y en las calles con los benitojuarenses.

El contendiente panista aseguró que tenderá la mano a quienes impugnaron su candidatura para que se sumen a su proyecto de gobierno, ya que su campaña mantiene “puertas abiertas” para todos aquellos que anhelan que Benito Juárez continúe en los niveles más altos de calidad de vida y desarrollo humano.

“Seguiremos trabajando a favor de todos y cada uno de los ciudadanos en esta demarcación, por lo que la culminación exitosa de los procesos legales interpuestos nos deja más fuertes y seguros del triunfo de Acción Nacional en Benito Juárez, bastión que es y seguirá siendo panista”, sentenció.

Romero Herrera señaló que Benito Juárez lo que necesita ahora es de una campaña propositiva que responda a sus demandas más sentidas, ya que lo que está en juego es la estabilidad y la calidad de vida de los ciudadanos en esta demarcación.

Afirmó que su campaña continuará sumando apoyos, como sucedió con la integración de grupos priistas y sociedad civil en esta demarcación, además de redoblar el paso e intensificar sus actividades proselitistas para que los ciudadanos que viven en Benito Juárez tengan la oportunidad de conocer a profundidad sus propuestas en los temas que más les interesan.

Cabe destacar que los juicios para la protección de derechos políticos interpuestos por Alfredo Vinalay Mora (SDF-JDC-747/2012 y SDF-JDC-786/2012) y Fadlala Akabani Hneide (SDF-JDC-764/2012) fueron resueltos el día de hoy por la Sala Regional del TRIFE siendo desechados, ratificando la candidatura de Jorge Romero Herrera a Jefe Delegacional en Benito Juárez.