Entrevistado en el programa radiofónico Noticias MVS con Carmen Aristegui, el dirigente panista señaló que el partido continuará enfocado en el apoyo a la abanderada presidencial Josefina Vázquez Mota y manifestó su sorpresa y desconcierto por las declaraciones del ex mandatario.
Madero Muñoz precisó que por ahora el Partido Acción Nacional se enfocará en la tarea de apoyar la candidatura de Vázquez Mota y una vez concluido el proceso electoral se analizará un eventual proceso de expulsión contra Fox Quesada, como se hizo en su momento con el ex presidente nacional, Manuel Espino.
“No me ayudes, compadre”, dijo el dirigente panista al ex mandatario, y dijo que no comparte su visión respecto a que la democracia en el país está totalmente consolidada.
“Habrá qué preguntarle a Xóchitl Gálvez cómo le fue en Hidalgo”, donde la entonces candidata panista al gobierno de la entidad enfrentó el autoritarismo y una elección de Estado de la administración panista.
En el mismo caso, sostuvo, se encuentran los estados de México, Coahuila y Tamaulipas, y dejó en claro que el PAN ha sido un gran impulsor de la democracia y continuará su labor en esos términos.