Rahm, que había llegado como líder en solitario a la última jornada, consiguió un -5 este domingo mientras que Koepka logró un -7 y ambos terminaron empatados con -19 en total.
En el hoyo de desempate, el vasco empezó mal con un golpe al búnker, pero en su último putt se quedó a milímetros de igualar a Koepka y de extender el 'playoff'.
Este torneo suponía el regreso de Rahm a la competición del controvertido tour saudí tras los Juegos Olímpicos y el desenlace fue tristemente parecido al de París 2024, donde aterrizó en la última ronda como colíder y al final se quedó sin medalla.
El de Barrika venía de conquistar en la pasada cita del LIV Golf, el LIV UK, su primer triunfo desde que cambió de circuito y abandonó el PGA Tour.
En sexta posición del LIV Golf Greenbrier junto al australiano Lucas Herbert acabó el colombiano Sebastián Muñoz, con -15 en total; mientras que el español Sergio García empató con otros dos golfistas en el octavo puesto con -14 acumulado.
El español David Puig y el mexicano Abraham Ancer (ambos con -12 en total), el chileno Joaquín Niemann (-11), el español Eugenio Chacarra y el chileno Mito Pereira (los dos con -8) y el mexicano Carlos Ortiz (-4) completaron la representación hispana en este torneo.