Durante las últimas cuatro décadas, TÜV Rheinland ha contribuido al desarrollo económico y social de la región de las Américas, ayudando a sus clientes a cumplir con los requisitos normativos y de calidad de los mercados locales y globales. Además, la empresa ha invertido continuamente en innovación y digitalización, buscando ofrecer servicios cada vez más ágiles, eficientes y sostenibles.
"El éxito de TÜV Rheinland en las Américas es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente", dijo Chris Koci, Vicepresidente Ejecutivo Regional de TÜV Rheinland Américas. "Siempre hemos creído en la creación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, y estamos orgullosos de habernos ganado su confianza a través de los años. Al mirar hacia el futuro, seguimos centrados en la prestación de servicios de alta calidad que permitan a nuestros clientes tener éxito en un mundo en constante cambio."
TÜV Rheinland también está celebrando su 30 aniversario en México y Chile, donde la compañía tiene un liderazgo en pruebas y certificación para varias industrias clave.
En la actualidad, la empresa emplea a más de 2,000 expertos en la región, que prestan servicio a una amplia gama de industrias, entre las que se incluyen la automotriz, los productos de consumo, la salud, la energía, la medicina, el ferrocarril, el comercio minorista y las telecomunicaciones.
Los expertos de la empresa trabajan en estrecha colaboración con los clientes para garantizar que sus productos y servicios cumplan las normas más estrictas de seguridad, calidad y rendimiento. "Estamos encantados de celebrar este hito con nuestros empleados, clientes y socios en América", declaró Koci. "Esperamos continuar nuestro viaje juntos, ofreciendo los mejores servicios y soluciones posibles para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en los próximos años y hacer del mundo un lugar más seguro y sostenible".