El enfoque de FreedomPay en las diversas necesidades tanto de los comerciantes como de los consumidores es lo que distingue al conjunto de soluciones de la plataforma, y que la posiciona como la primera opción para las empresas de todo el mundo. Al implementar más de 600 integraciones en conjunto con los proveedores de software de punto de venta y comercio electrónico más innovadores de la industria, los usuarios de FreedomPay ahora podrán ofrecer a sus clientes en México las mejores experiencias de compra ya sea, directo en la tienda, en línea o dispositivos móviles.
"El comercio global está en constante evolución como consecuencia de los cambios en los hábitos de los consumidores, las tecnologías emergentes y la transformación digital. Se espera que los comercios ofrezcan soluciones omnicanal que proporcionen una experiencia de pago rápida y sin problemas", comentó Nate Ware, SVP, Ventas y Desarrollo Digital de FreedomPay. "Estamos muy emocionados de que nuestra solución completamente integrada ya esté disponible en México, y así crear una red global de conectividad comercial que ofrezca escalabilidad e innovación a todos los negocios."
Pionero en tecnologías de vanguardia, FreedomPay no tiene rival en cuanto a velocidad, seguridad o tecnología. Con una expansión importante prevista para 2022, la compañía procesa actualmente más de 3 mil millones de transacciones en todo el mundo y está disponible en más de 130 países en 5 continentes, lo que permite a las empresas ofrecer una experiencia consistente y repetible a escala global.