Dan bienvenida a “Juanito” en el PRI

Humberto Moreira, presidente nacional del PRI, dijo que es hora de que los mexicanos digan un ya basta organizado a este México que lleva un rumbo equivocado.

00020481-original.jpeg

Rafael Acosta "Juanito".

Durante la conmemoración del 205 aniversario del natalicio de Benito Juárez, Humberto Moreira enfatizó que de la mano con los masones tratarán de llegar a todos los rincones de nuestro país, para construir un proyecto de nación que permita corregir los errores de las administraciones panistas.

A esta conmemoración, que se llevó a cabo en el auditorio Plutarco Elìas Calles, asistieron representantes de diferentes organizaciones de masones, senadores, diputados y familiares de Benito Juárez, pero sin duda uno de los personajes que causó revuelo fue Rafael Acosta 'Juanito', quien se apareció en la sede nacional del PRI con su tradicional banda en la cabeza.

El líder nacional del PRI dijo que las estrategias equivocadas que han implementado los gobiernos panistas han ocasionado que 33.5 millones de mexicanos vivan en la pobreza, que un millón de personas más se hayan incorporado a las filas del desempleo en los últimos cuatro años y que 20 millones de jóvenes no tengan oportunidad de terminar la escuela.

"Tenemos que tocar en cada rincón del país la conciencia de los mexicanos para decir un ya basta a este México que lleva un rumbo equivocado. Se perdió la tranquilidad en el país. Nos la robaron por estrategias equivocadas, sin diseño ni talento para poderlas instrumentar y operar. Se perdió la esperanza para millones de jóvenes".

Después de 17 años de que se dejó de celebrar en la sede del PRI el natalicio de Benito Juárez, el presidente del PRI, al encabezar la ceremonia conmemorativa, Humberto Moreira, dijo que está en manos de los masones liberales generar un encuentro con los mexicanos, a través de foros, para construir un verdadero proyecto alternativo de nación.

Al respecto, Manuel Jiménez Guzmán, presidente de Avanzada Liberal Democrática, dijo que es labor de los masones lograr que se recuerde el Estado laico y los ideales de Benito Juárez.