La exposición de más de 100 retratos fotográficos “Yo vivo y trabajo en CDMX” es uno de los proyectos previos a Design Week 2018 y tiene como objetivo crear un directorio visual de quienes encabezan algunos de los despachos, colectivos, festivales o proyectos más influyentes dentro de la escena cultural de la CDMX. Así como invitar al público a hacer un análisis y reflexión sobre el impacto que tienen las industrias creativas en el desarrollo económico y social de México. La CDMX se ha consolidado como cuna de talentos dentro del escenario de la industria de producción creativa. Existen tantos proyectos coexistiendo de manera paralela que la oportunidad de sobresalir se convierte en una barrera para jóvenes con todo el potencial y la visión de aportar a la riqueza cultural del país.
MINI a nivel global está comprometido con proyectos que mejoran la vida en las ciudades. A través de su concepto MINI Living, MINI sigue su principio tradicional: uso creativo del espacio. Por lo anterior, MINI apoya proyectos que propongan ideas para una mayor calidad de vida en un espacio urbano; como es el caso de las iniciativas de Design Week en México.
Con esto MINI tiene como objetivo posicionarse como una marca que también enfrenta desafíos más allá del automóvil, en particular los que están asociados con procesos de cambio en las grandes ciudades.
La exposición “Yo vivo y trabajo en la CDMX” estará abierta al público hasta el domingo 29 de julio en Espacio CDMX Arquitectura y Diseño,ubicado en Av. de los Compositores 4, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.