Después de 24 años, un candidato del PRI, Mikel Arriola, entra al Politécnico en campaña

Después de 24 años, Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno, entró al Instituto Politécnico Nacional en campaña para presentar sus propuestas a estudiantes, académicos y ex directores a quienes invitó a formar parte de su gobierno para poner nuevamente la técnica al servicio de la Ciudad de México.

Etiquetas: 

Al grito de ¡Huelum, huelum! Y ¡Mikel, Mikel! los estudiantes aplaudieron la propuesta del candidato priista de hacer todo lo necesario para incrementar la matricula estudiantil y aumentar los espacios para que ningún joven se quede sin estudiar, y menos, fuera del Politécnico.

Mikel llegó al corazón del Politécnico en el Casco de Santo Tomás donde estudiantes, egresados y ex directores lo recibieron con gran entusiasmo y al concluir su visita salió saludando de mano a estudiantes de la Facultad de Telecomunicaciones.

Los estudiantes del Politécnico escucharon atentos sus propuestas y planteamientos en materia de movilidad y apoyos para jóvenes estudiantes, quienes le mostraron su respaldo total al plan de trabajo y se comprometieron a sumarse al plan de rescate de la capital del país.

Mikel invitó a egresados y estudiantes a que juntos recuperen la Ciudad de México, agregó que “si alguien le puede ayudar al país es alguien preparado, de ciencia, de técnica y aquí estamos frente a grandes ejemplos en la construcción del México moderno y el Politécnico es la base de este proceso”.

Con la convicción y palabras de apoyo que recibió por parte de los estudiantes, Mikel abundó que habrá transporte gratuito para los jóvenes, además ofreció crear un fondo capitalino para pagar los gastos de titulación y que esto no sea un impedimento para que dejen de estudiar.

Reiteró que para devolverle la vitalidad y energía a esta gran Ciudad, necesita al Instituto Politécnico Nacional, “necesito que ustedes vuelvan a enriquecer el gobierno, que regresen ingenieros, arquitectos, médicos y enfermeras, soldados de la patria bien preparados a la Ciudad”, ya que institutos como éste es lo que necesita la capital del país.

Mientras, a nombre de los académicos, el ingeniero-arquitecto Nabor Ojeda Delgado, dijo que se sentía orgulloso de que después de muchos años, un militante del PRI pisara nuevamente estas instalaciones para presentar sus propuestas de gobierno, y sobre todo, Mikel Arriola quien ha demostrado ser un funcionario de resultados palpables, honesto y eficiente en la administración pública, por lo cual lo apoyaremos en sus aspiraciones a la jefatura de gobierno.

En su mensaje de bienvenida y en nombre de la comunidad estudiantil del IPN, Ángela Paulina Guerra, estudiante de la Escuela Superior de Comercio y Administración, agradeció la visita del candidato priista y enfatizó que es el primero en pensar en los jóvenes y plantear propuestas reales, aseguró que él es la mejor apuesta a esta Ciudad y quien le va a devolver el orden.

Afuera del IPN, una veintena de militantes de Morena intentó sin suerte sabotear la presencia del candidato.