Deutsche Telekom quiere montar redes de fibra óptica en diez ciudades

La compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom quiere montar este año en diez ciudades en Alemania redes rápidas de fibra óptica, que permiten una velocidad de descarga de 1 Gigabit por segundo.

00019718-original.jpeg

Oficinas de Deutsche Telekom en Bonn.

Con motivo de la celebración de la feria de tecnología CeBIT, Deutsche Telekom informó de que las nuevas redes de fibra óptica llegarán a unos 160,000 hogares.

La compañía germana instalará las redes de fibra óptica en las siguientes ciudades: Braunschweig, Brühl, Hannover, Hennigsdorf, Neu-Isenburg, Kornwestheim, Mettmann, Offenburg, Potsdam y Rastatt.

La canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, inaugurarán esta tarde la CeBIT a las 17:00 horas GMT.