Además ha participado en los censos de viviendas afectadas y la entrega de tarjetas electrónicas con recursos para la reconstrucción de viviendas, independientemente de la coordinación directa en los municipios de Ixtepec, Laollaga y El Espinal y del albergue para más de 500 personas que funciona en la Agencia Municipal de Juchitán, Chicapa de Castro.
El director general de la paraestatal, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, se reunió con los colaboradores de las Oficinas Centrales, a quienes agradeció el apoyo a las personas que resultaron damnificadas por los sismos en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.
“Ha sido una etapa muy difícil, particularmente como director de Liconsa, he vivido, al lado de todos ustedes, etapas duras en estos cinco años, estuvimos en Guerrero cuando azotaron los dos huracanes que se conjugaron para hacernos pasar un mal rato”, refirió.
Añadió que Liconsa también estuvo presente en Michoacán cuando por efectos y condiciones humanas, no tenían una estabilidad social y política en ese estado.