Refirió que, con innovación, Jalisco se convertirá próximamente en el centro del negocio del calzado, al mencionar que hoy, tras tres años de negociación, en el estado se lleva a cabo la producción del calzado Nike con la empresa Flex, producto de la agenda de competitividad que comparte la actual administración con el sector privado.
“Hoy seguramente Jalisco volverá a ser el centro del negocio del calzado del país y seguirá atrayendo al mundo, ¿por qué? porque le apostamos a la innovación, porque todos estamos hablando el mismo idioma, porque desde el inicio nos trazamos una agenda en materia de competitividad y productividad a través del modelo triple hélice”, dijo.
El titular del Ejecutivo indicó que continuará el trabajo con los empresarios para mejorar las condiciones del salario mínimo y continuar invirtiendo en infraestructura que permita continuar con el crecimiento de Jalisco, además de dar seguimiento a la agenda medioambiental con los industriales y el sector público.
Videgaray, precursor del desarrollo de Jalisco
Durante la ceremonia de inauguración de esta convención, el mandatario estatal, Aristóteles Sandoval, aprovechó para reconocer el trabajo de quien fuera el Secretario Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, a quien destacó como pieza clave del desarrollo del Estado de Jalisco durante su gestión, pues impulsó la construcción de la magna obra de esta administración, la Línea 3 del Sistema del Tren Eléctrico Urbano.
“Quiero decirles que Luis Videgaray es precursor del desarrollo de nuestra entidad, es pieza toral del proyecto que hoy es detonador de la trasformación de la zona metropolitana que será la Línea 3 o el Metro, Tren Eléctrico, ya que todo lo que va atraer en materia de competitividad, productividad, redensificación e inversiones se verá desde la construcción de la Línea 3.
“Luis Videgaray es y lo será por siempre pilar del desarrollo en nuestra entidad. Yo le quiero agradecer sus atenciones públicamente y, sobre todo, su franca disposición y afecto para nuestro estado”, agregó.