La competencia en el Palacio Acuático de Kazán será el último evento de preparación para el jalisciense de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde vivirá su tercera experiencia olímpica.
“Estoy contento, a lo mejor como ya no son mis primeros Juegos ni fue algo sorpresivo tampoco, sino parte de nuestro objetivo, me siento tranquilo. Voy paso a paso, día a día buscando llegar de mejor manera a la competencia”, expresó el clavadista, quien se recupera de una lesión en el hombro.
“Tengo que seguir trabajando todos los días de aquí a Juegos, no puedo descansar. Ya después de Juegos veremos la manera de estar de la mejor forma posible”, señaló.
Al término de la Serie Mundial, Sánchez Sánchez retomará sus entrenamientos de cara a la justa veraniega.
“Ahorita estamos en una etapa de desarrollo de fuerza, no estamos al cien por ciento en cuanto a los clavados. Por ahí de junio, julio ya tenemos que estar acercándonos a lo máximo”.
En Río de Janeiro, Germán buscará el podio en los clavados individuales, en tanto que en los sincronizados buscará superar la plata que ganó junto con su coterráneo Iván García Navarro en Londres 2012.
“Siempre es dar lo mejor, a final de cuentas tenemos un objetivo: ser los mejores del mundo, pero hay que trabajar para cumplirlo”, finalizó Germán.