Señaló que el pasado 24 de febrero, en el cruce de las carreteras a San Sebastián y Santa María, a la altura de la entrada del poblado Calerilla, personal de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General avistó a Miguel Ángel Pérez Sánchez, de 35 años, cuando pretendía realizar una venta de enervante, por lo que fue detenido en el lugar.
Apuntó que el ahora detenido tiene su domicilio en la calle Constitución, en la colonia San Sebastián el Grande, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Indicó que a Pérez Sánchez le encontraron en su poder 10 envoltorios con “cristal” con 3.5 gramos, 100 pesos producto de la venta y una pistola modificada a calibre .22, abastecida con cuatro cartuchos útiles.
Resaltó que el agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento de la detención de Pérez Sánchez, reunió las pruebas para ejercer penal en su contra y consignarlo al Juzgado Quinto en Materia Penal para que sea procesado por delitos contra la salud en su modalidad de comercio.