En este sentido, tanto Walmart como Bodega Aurrera ofrecerán una gran variedad de pantallas de 24, 29 y 32 pulgadas, con tecnología SMART o HD (High Definition). Por ejemplo, los clientes de las 253 tiendas Walmart del país, encontrarán pantallas Kodak LED de 29 pulgadas a 2,999 pesos y los de las 467 Bodegas Aurrera, pantallas Inco LED HD de 32 pulgadas a 2,990 pesos.
Asimismo, los clientes podrán adquirir decodificadores con entrada y salida de alta definición HDMI con cable, a 570 pesos en Bodega Aurrera y a 579 pesos en Walmart, así como distintos modelos de antenas duales para mejorar la recepción digital desde 49 pesos.
“El apagón analógico cambiará la experiencia de las familias mexicanas y queremos ser nuevamente su aliado en esta transición. Tenemos las mejores opciones para que adquieran una pantalla o adapten su televisor con antenas y decodificadores para recibir la señal digital.
Las compras adicionales de equipo que hemos realizado permitirán a nuestros clientes prepararse para este importante cambio en la experiencia de recibir la señal de televisión en nuestro país,” declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Además de las tiendas, los clientes podrán adquirir otros artículos a través de www.walmart.com.mx y recibirlos directamente en su casa.