En rueda de prensa, destacó que esta mañana se comunicó vía telefónica con el gobernador para darle a conocer la decisión relacionada con las investigaciones del multihomicidio en la colonia Narvarte en esta capital, donde fueron asesinadas cinco personas, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa.
Destacó que ya giró instrucciones para que mañana martes, el equipo de la PGJDF, encabezado por el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Edmundo Garrido Osorio, se traslade a Veracruz.
Mancera Espinosa detalló que existen dos mecanismos para que el gobernador Duarte Ochoa rinda su declaración, uno, por correo electrónico, y el segundo, a través de un equipo de la PGJDF.
Dijo que ante la urgencia de la indagatoria, su gobierno se decidió por la segunda opción, por lo que mañana martes se trasladará el equipo a Veracruz.
En respuesta a la comunicación de Mancera Espinosa, en la que le solicitó su declaración, el gobernador de Veracruz le envió una carta de tres párrafos en la que le ofrece colaborar en lo personal y como gobierno con cualquier dato e información que se le requiera.