"Va a depender (su titularidad), las circunstancias son distintas (en liguilla) y puede participar de inicio o cambio. Lo importante es como obtener un beneficio, es un elemento que nos puede ayudar mucho", afirmó el técnico.
Desea sacar el máximo provecho del talento de "Ronnie" para que en esta fase final el cuadro queretano pueda alcanzar el principal objetivo que es el campeonato.
"Es un elemento que tiene toda la capacidad para poder aflorar en cualquier momento, buscaremos sacar el máximo beneficio que el nos puede dar para un resultados favorable", resaltó, en conferencia de prensa.
"Vuce" dejó en claro que tiene plantel completo para encarar el primer choque de este jueves frente a Tiburones Rojos en la cancha del estadio La Corregidora.
"No tengo dudas sobre el cuadro de mañana, la única baja es la del lesionado Miguel Ángel Martínez", expresó el estratega, quien no quiso hablar sobre una renovación para seguir al frente de Gallos Blancos.
Refirió que le ha gustado el reto de dirigir a Querétaro, tal vez un equipo que no brilla por su historia, pero poco a poco encuentra el mejor rendimiento de sus pupilos para crear un club competitivo.
"Para nosotros que vivimos inmersos en este futbol, el venir a tomar la responsabilidad de un equipo que a través de la historia había cosas desfavorables me gustaba tener un reto de esta magnitud, lo avala una empresa seria y por eso me aventuré en esta decisión", dijo.
Destacó que el buen funcionamiento repercutió en que algunos de sus jugadores fueran citados para la selección mexicana, algo que sin duda le genera agrado.
"Lo que busco siempre en mi profesión es dar el resultado y si se esta logrando lógicamente que es satisfactorio. Ver jugadores de selecciones nacional es el producto del trabajo que hemos hecho, esto habla de un trabajo colectivo que permite que cada uno de los jugadores luzca en lo individual y en lo colectivo", afirmó.