"Aún no pienso en el retiro, espero pasar muchos años más en el fútbol", dijo el ariete brasileño en conferencia de prensa previa al duelo de mañana frente al América por la jornada 14 del torneo.
En los últimos días se especuló que el volante estelar del Paris Saint-Germain, Barcelona y Milán estaba preparando una fiesta con todos sus amigos y un partido de despedida con algunos de los mejores astros con los que ha jugado.
"Quiero seguir hasta que me sienta competitivo. Espero jugar muchos años más", abundó el apodado "Brujo de Porto" al momento de agradecer las muestras de cariño de la afición de México.
"No me retiro a final de temporada (Clausura 2015). Estoy contento de volver aquí (a la capital mexicana)", reiteró el carismático delantero sudamericano, quien lució vestimenta deportiva y una gorra multicolor ante los medios.
Ronaldinho, quien llegó al plantel de "Gallos Blancos" en septiembre pasado, destacó que está en su mejor momento desde que llegó al balompié mexicano. "No pienso en otra cosa más que hacer las cosas bien. Me hace falta hacer gol".
Ronaldinho ha marcado tres dianas en 21 cotejos que tiene disputados con "Gallos Blancos" y ha sido factor determinante en el paso ascendente que mantiene el conjunto azul y negro, con tres victorias en fila y con posibilidades matemáticas de pasar a las finales.
El Querétaro es undécimo con 17 puntos ganados en 13 jornadas y está a dos unidades de meterse entre los primeros ocho lugares.
El Querétaro, que dirige el técnico Víctor Manuel Vucetich, visita mañana al campeón vigente América, cuarto en la tabla general con 22.
"Será un gran juego ante el América. Todos los partidos son como finales. Seguimos con el pensamiento de ir a lo más alto posible", expresó el llamado "Dinho".
"Tenemos confianza en los jugadores, Ronaldinho ha ido en ascenso", declaró el presidente deportivo del club Querétaro Joaquín Beltrán, quien acompañó a Ronaldinho en la conferencia.