El objetivo primordial es mostrar el apoyo al pueblo juarense", explicó el mandatario estatal en el Hotel Ramada Inn, donde continúan las mesas de trabajo que encabezan aquí los secretarios de Economía y del Trabajo federales, Gerardo Ruiz Mateos y Javier Lozano Alarcón, respectivamente.
Por su parte, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, María Avila, anunció que posiblemente los diputados sesionen aquí a más tardar el último día de febrero, y que para ese propósito ya cuentan con una oficina de enlace.
Buscan, dijo, efectuar aquí la última sesión extraordinaria; trataremos de estar la mayoría de los diputados y aquellos que no comulguen con el llamado del gobernador deben estar conscientes que en las siguientes elecciones los votantes cobrarán la factura", mencionó.
De igual manera, los jueces y magistrados despacharán el tiempo que el gobernador permanezca en la frontera, y para este propósito se han habilitado cuatro salas más en la Ciudad Judicial, aseguró el
magistrado Rodolfo Acosta Muñoz.
Como presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado, Acosta Muñoz aseveró que despachará en esta frontera, procurando que la labor de los jueces redunde en la impartición de justicia y en el apoyo a los habitantes de Ciudad Juárez.
"Se ha cuestionado mucho la nueva reforma penal, ahora nos toca estar al pendiente de que los jueces hagan bien su trabajo y sobre todo, brindar el apoyo a los juarenses y al gobernador en esta cruzada contra la situación violenta de Ciudad Juárez", indicó.