El mexicalense tuvo una decepcionante pelea con lentitud pasmosa y sin soltar golpes de poder para ser blanco fácil del exmonarca superwelter, quien se vio favorecido por la actuación del tercero sobre el cuadrilátero y fue abucheado por los fanáticos.
En la única pelea de título mundial de la velada sabatina, el mexicano Leo “Terremoto” Santa Cruz cumplió con la segunda defensa de su corona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al imponerse por decisión unánime a su compatriota Cristian Mijares.
En tanto, en Sonora, el mexicano Jorge “Travieso” Arce noqueó a 41 segundos del quinto asalto al brasileño Aldimar Silva en lo que fue la pelea estelar en peso pluma de la función celebrada también el sábado en la Macroplaza de la ciudad de Nogales.
¨Travieso¨ Arce (63-7-2, 48 nocauts) envío dos veces a la lona a Silva (19-8, 10 kos) en el tercer y quinto con fuertes izquierda al rostro del sudamericano, y el réferi Juan José Ramírez detuvo el combate cuando el brasileño recibía castigo en su propia esquina. (Notiemex)