A pesar de que Morena se ha empeñado en difundir mentiras y cometer violencia política en contra de nuestros candidatos y candidatas, PAN, PRI y PRD están convencidos de que en estas elecciones se terminará su dictadura en el poder legislativo. En este sentido, han intensificado sus recorridos en las calles y con la población en general -porque nunca se han detenido- y continúan exhortando a la población a no echar su voto a la basura al elegir proyectos políticos que solo están construidos para dividir el voto y engañar a las y los votantes con falsas promesas de campaña.
Los gobiernos estatales y federales de los tres partidos han probado, en reiteradas ocasiones, que son los que verdaderamente conocen las necesidades reales de la gente y no mienten a la ciudadanía. Durante este proceso de campañas, los pobladores de todas las zonas del país han sido testigos de que sólo existen dos opciones para este 6 de junio: la dictadura de Morena o el restablecimiento del Estado democrático con “Va por México”.
El partido en el gobierno, el cual prometió estabilidad, seguridad y dio esperanza a millones de mexicanas y mexicanos, ha probado su falsedad y ambición de poder desmedido. Como cada uno de los institutos políticos que el día de hoy se unen lo han expresado, esta grave crisis de equilibrios a nivel federal los ha obligado a sobreponer sus puntos de coincidencia por sobre sus diferencias ideológicas con un solo fin: poner un alto a Morena y a la destrucción de México.
Con esta oportunidad, PAN, PRI y PRD continuarán caminando por todo México, para desenmascarar el desgobierno de Morena y demostrarle a la sociedad mexicana que, a pesar de que existimos diez partidos políticos con registro nacional, solo con la alianza “Va por México” se frenará el autoritarismo y se trabajará por la democracia.