En un comunicado que leyó el mandatario de Miranda, Héctor Rodríguez, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, este de Caracas, el grupo ratificó su compromiso y apego a la Constitución venezolana.
"Nuestra convocatoria a la gran familia venezolana, a la gran familia latinoamericana, a los que amamos a esta patria es a unirnos, es a abrazarnos, no a la guarimba, no a la violencia, no a la malcriadez, no a la ruptura de las reglas del juego, por el contrario, llamamos a la racionalidad", expresó Rodríguez.
En su discurso, transmitido por Venezolana de Televisión, el gobernador llamó al pueblo venezolano a continuar trabajando por la paz, la estabilidad de la nación, y para que haya más democracia protagónica y participativa.
"Vamos juntos a trabajar para que haya más prosperidad, para producir en Venezuela las cosas que necesitamos, para que haya empleo, para que el salario alcance, para que haya más seguridad, mejores servicios, mejor educación para nuestros hijos”, expresó.
Dijo que la violencia, el odio, la división, la confrontación “en nada ayudan a resolver los problemas concretos de los venezolanos".
Repudiaron además los actos de desestabilización que atribuyeron a la derecha nacional en los últimos días, y las pretensiones del gobierno estadunidense de interferir en los asuntos internos de la patria de Bolívar.