"CNN tiene el objetivo de justiciar una guerra civil para provocar la intervención del ejercicio gringo contra nuestra patria. Alerta a todo el país. Alerta", señaló.
Maduro pidió a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que notifique a CNN que "ha empezado un proceso administrativo para sacarlos del aire si no rectifican".
"Se va CNN de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra, si no rectifican, fuera de Venezuela", señaló en un encuentro en la sede del gobierno con trabajadores del Metro de Caracas que dicen haber sido agredidos en las protestas violentas que sacuden al país.
Dijo que CNN se niega a presentar las "banda violentas" que promueven la desestabilización del país y buscan el derrocamiento de su gobierno.
Ya Maduro ordenó sacar de la programación de los canales por cable a la televisora colombiana NTN24, por transmitir en vivo los incidentes del 12 de febrero en la Fiscalía General, donde una marcha opositora degeneró en violencia, con un saldo de tres muertos y 66 heridos.
Maduro dijo a los "fascista de CNN" que él estará "muchas años en el gobierno, defendiendo al pueblo y haciendo revolución y el socialismo".
El gobernante indicó que los "fascistas" que promueven y organizan las protestas violentas irán a la misma cárcel donde está el dirigente opositor Leopoldo López, quien fue acusado de promover las protestas y se entregó voluntariamente.
"¿Dónde está Leopoldo López? En la cárcel como yo dije que iba a estar, gracias al poder judicial y la Fiscalía General, y los vamos a ir capturando uno por uno. Aquí no hay un presidente débil, porque aquí no hay un pueblo débil", indicó. (DPA)