Con la develación de los respectivos señalamientos en ambas vialidades se dio por inaugurada la reconstrucción de la superficie de rodamiento en dos tramos del camino General Terán-California-Vaqueros-San Juan, a la altura de los kilómetros 17+000 y 36+000.
En dicha obra, el Estado invirtió 86 millones 236 mil pesos, mientras que en la reconstrucción de puente vado Potreros San Juan, ubicado en el camino Cadereyta- Allende-Trancas-San Juan-Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 15+400, se destinaron 29 millones 354 mil pesos.
La inversión estatal en ambas vialidades es de 115 millones 590 mil pesos y beneficiarán a los 101 mil 500 habitantes del sector.
En esta gira acompañaron al Gobernador José Emeterio Arizpe Telles, Alcalde de Cadereyta Jiménez; Jorge Domene Zambrano, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero de Seguridad; Heriberto Treviño Cantú, Director del Sistema de Caminos de Nuevo León; Manuel García Cirilo, Coordinador de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal; y José de Jesús Ruiz Velasco, miembro del Consejo Ciudadano de Reconstrucción.