La pretemporada de los Jets y los Texans tendrá su kickoff en partido de lunes por la noche.
Pese a que no han conquistado el título divisional, los Jets han participado en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en los dos últimos años consecutivos. Gran parte del éxito para la nueva temporada dependerá del joven quarterback Mark Sánchez.
El pasador de 24 años de edad tiene una marca de 19 triunfos y 12 derrotas (.613) como titular en sus dos primeras temporadas en la NFL y entra a esta tercera como el líder indiscutido de los Jets.
“Cuando los muchachos saben que su quarterback es el jugador en el vestidor que trabaja más duro, a través de su preparación mental, de su preparación durante el receso de temporada y todo eso, es difícil no respetarlo”, dijo Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets. “Él conoce todas las posiciones ahora, donde se supone que tienes que estar. Eso es impresionante. Creo que todos lo ven como el líder por ahora. Creo que todos reconocen eso”.
Por su parte, los Texans buscarán poner en forma y ritmo a su poderosa ofensiva que incluye al quarterback Arian Foster, el receptor abierto Andre Johnson y el quarterback Matt Schaub. Sin embargo, Foster (muslo) y Johnson (dedo) están en duda por haber sufrido lesiones durante el campo de entrenamiento.
Del lado defensivo, su nuevo coordinador Wade Phillips (ex head coach de los Cowboys) utilizará al novato ala defensivo J.J. Watt y al experimentado esquinero recién llegado Jonathan Joseph para unirse a una unidad que incluye a los grandes estrellas de la liga, el apoyador De Meco Ryans y al ala defensivo Mario Williams.