La NFL impone a Ngata, de los Ravens, una multa de 15.000 dólares

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) multó con 15.000 dólares al tackle defensivo de los Ravens de Baltimore, Haloti Ngata, con 15.000 dólares por golpear desde una zona prohibida al mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez.

Etiquetas: 
NFL

00030184-original.jpeg

El jugador de los Ravens, Haloti Ngata.

Las acciones tuvieron lugar durante el partido que sostuvieron ambos equipos el pasado domingo, correspondiente a la cuarta semana de competición de la NFL.

Durante el segundo cuarto del partido, Ngata se acercó por el lado izquierdo del mariscal y lo golpeó con el casco desde la parte trasera, provocando que el mariscal de campo méxico-estadounidense soltará el ovoide.

Jarret Johnson lo recogió y corrió para poner el ovoide en la zona de las diagonales y, con el punto extra, los Ravens se hicieron de una ventaja de 27-7, que iba a ser ya insalvable por los Jets.

En el mismo renglón de las multas, el tackle defensivo de los Raiders de Oakland, Richard Seymour, recibió dos de 7.500, por sus acciones en la derrota de su equipo ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

Una de esas multas fue por derribar al mariscal de campo Tom Brady y otra por sujetar por la parte delantera del casco al corredor Benjarvus Green-Ellis.

Mientras que el jugador de esquina de los Patriots, Patrick Chung, recibió una multa de 7.500 dólares por darle un golpe no permitido al corredor estelar de Raiders, Darren McFadden.